Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Critican que Julia Timón (C’s) ejerce de teniente alcalde de Badajoz con el PP

El PSOE de Badajoz critica que la portavoz de Cs, Julia Timón, ejerce de cuarta teniente de alcalde en el consistorio al apoyar todas las iniciativas del PP, ser integrante de pleno derecho en las juntas de gobierno local, e incluso “ofrecer ruedas de prensa en clave de gobierno municipal”.

Para los socialistas Timón no está en la oposición, como afirma, sino que “ha sido fichada por el PP” como integrante de pleno derecho del equipo de gobierno, y además cuenta con secretaria y asesor.

El PSOE se ha felicitado de no aceptar al inicio de legislatura la presidencia de ninguna comisión informativa local, pues se ha demostrado que era un “ofrecimiento envenenado” por parte del alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso.

El primer edil ha recuperado las presidencias de las dos comisiones informativas cedidas a concejales en la oposición, la de Cultura -a Luis García Borruel- y la de Participación Ciudadana -a Amparo Hernández-.

El PSOE “no quiso ninguna presidencia, como sí hicieron los otros partidos”. Explica que no se le permitió elegir, pues el Grupo Socialista quería la de Recursos Humanos y el alcalde “se negó”.

Etiquetas
stats