Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE se personará en la denuncia por injurias a Fragoso en las redes sociales

Ricardo Cabezas, portavoz municipal del PSOE en Badajoz

El Grupo Municipal Socialista se personará en el proceso de denuncia que investiga las supuestas injurias e insultos en redes sociales sobre ediles y funcionarios del Ayuntamiento de Badajoz.

Los socialistas quieren conocer así la información que genere esta investigación judicial relativa a la denuncia del alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, a raíz de las supuestas difamaciones en las redes sociales, según fuentes del PSOE.

El Grupo Municipal Socialista entiende que es un tema que afecta a todo el Consistorio y, por tanto, como parte integrante en el Ayuntamiento, quiere conocer cómo evolucionan los acontecimientos.

Primera declaración

La primera persona que ha declarado por este caso es Antonio García-Borruel, sobrino del portavoz de C's en Badajoz, Luis García Borruel, y está previsto que en las próximas horas declaren en los juzgados más personas relacionadas con esta causa.

Por otro lado el PSOE local espera llevar esta semana ya a Fiscalía los asuntos de supuesta corrupción que se habrían producido en torno al Ayuntamiento, como por ejemplo los cobros ilegales realizados por alcaldes pedáneos para permitir la instalación de veladores o para puestos en mercadillos, entre otros.

Estos casos de supuesta corrupción, donde también se encuentran los cobros realizados por el organizador de la fiesta “Almossassa”, son una de las bases del Grupo Municipal Socialista para impulsar una moción de censura contra Francisco Javier Fragoso.

Etiquetas
stats