Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PSOE Cáceres: Las irregularidades detectadas por el Tribunal de Cuentas son solo la punta del iceberg

Luis Salaya, PSOE Cáceres

0

El PSOE de Cáceres denuncia que el Tribunal de Cuentas ha detectado varias irregularidades en la contratación municipal que son solo la 'punta del iceberg' de la gestión del PP en la ciudad.

Los socialistas lamentan que las conclusiones del informe sobre el parking de Primo de Rivera indican que “la empresa concesionaria podría haber recibido un trato de favor por parte del Ayuntamiento durante todo el proceso de adjudicación”. 

El portavoz socialista, Luis Salaya, también apunta a irregularidades en el contrato del servicio de autobús con SUBUS, que “ahondan en la idea de que se trató de un contrato precipitado y negativo para la ciudad”.

Recuerda que tanto el contrato del autobús como el del parking son proyectos denunciaron la pasada legislatura. Para el PSOE el informe del Tribunal de Cuentas confirma lo que el equipo de Gobierno de Elena Nevado “parece estar más preocupado por los intereses de algunas empresas que por los de la ciudad”, lo cual cristaliza en “una política de contratación turbia y perjudicial para Cáceres”. 

Etiquetas
stats