Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Varios colectivos se interesan por el nuevo uso del Hospital provincial de Cáceres

Hospital Provincial de Cáceres / Google Maps

Varios colectivos de la provincia ya se han interesados por el futuro uso del Hospital Provincial Virgen de la Montaña, que se prevé que sea desalojado este año tras la apertura del nuevo hospital cacereño. 

Se trata de unas instalaciones propiedad de Diputación, que aboga por ser prudentes y no crear “más incertidumbre” sobre su futuro uso. La presidenta provincial, Charo Cordero, destaca que se buscará la mejor opción entre todos, aunque esta decisión no se tomará “dentro de dos meses”.

Apunta que habrá que contar con la opinión de los municipios de la provincia y del Ayuntamiento de Cáceres. “Los servicios de la Diputación están atendidos, cada uno donde están, yo creo que hay que ser un poco más innovadores y más imaginativos para buscar un uso al hospital provincial”, ha agregado la presidenta provincial preguntada por la propuesta del PP de centralizarlos en este edificio.

Etiquetas
stats