eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Espectáculo flamenco de Farruquito este sábado en Badajoz

El cuadro flamenco del artista presenta sobre la escena del López de Ayala la función "Improvisao", con la que muestra las raíces del flamenco

- PUBLICIDAD -
Farruquito, Antonio Reyes o Miguel Ángel Cortes, Giraldillos de la Bienal de Flamenco 2014

Farruquito

El bailaor Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito, presenta este sábado en el Teatro López de Ayala de Badajoz su último espectáculo, "Improvisao", con el que refleja la verdad y las raíces del flamenco.

Le acompañarán sobre el escenario Román Vicenti, a la guitarra; Polito, percusión; Antonio Zúñiga, Zambullo y Mari Vizarraga, al cante; y José Gálvez, guitarra y cante.

Con esta propuesta escénica Farruquito se propone retomar la esencia del flamenco íntimo, auténtico y visceral en el que los artistas se despojan de todos los trucos escénicos para dejarse la piel en un "heroico intento de fundirse con el público a través de la improvisación".

Juan Manuel Fernández Montoya es hijo del cantaor Juan Fernández Flores, El Moreno, y la bailaora Rosario Montoya Manzano, la Farruca. Heredero de una escuela única fundada por Farruco, su abuelo, ha pasado toda su vida inmerso en el arte del flamenco más puro. A los cinco años debutó en la escena internacional en Broadway con el espectáculo "Flamenco Puro".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha