Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Estrella Morente y El Drogas, en las tablas del Teatro Alkázar placentino

Estrella Morente

El Teatro Alkázar de Plasencia acogerá en el primer semestre del año hasta 36 espectáculos que abarcan todos los géneros, y entre los que destacan las actuaciones de Estrella Morente, El Drogas, Luis Piedrahita y Fernando Guillén Cuervo.

Se han incluido nueve representaciones de teatro para adultos, otras seis infantiles, once espectáculos musicales, tres de baile y danza, tres de magia y cuatro pases relacionados con el humor y el cine. El pasado año la programación enganchó a más de 35.000 espectadores. 

En el capítulo teatral destaca la puesta en escena de “Los Pelópilas”, de Suripanta Teatro (2 de febrero); “Oreana” (18 de mayo), Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez; “Obra de Dios”, con Mariano Peña (20 abril); además del último espectáculo del humorista Luis Piedrahita (6 de mayo).

De igual forma, en el apartado musical sobresalen los conciertos que ofrecerán la Film Symphony Orquestra (20 de enero); Estrella Morente (9 de marzo); El Drogas (16 de marzo); Los Chicos del Coro (27 de enero); y Danza Invisible (10 de febrero). El presupuesto de la programación completa asciende a unos 95.000 euros. 

Etiquetas
stats