Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Festival Internacional de Circo Contemporáneo oferta once actuaciones en Navalmoral y Talayuela

Festival Internacional de Circo Contemporáneo de Extremadura "Nosolocirco"

elDiarioex

0

El Festival Internacional de Circo Contemporáneo de Extremadura “Nosolocirco” celebrará su cuarta edición entre los días 29 y 31 en ocho plazas de Navalmoral de la Mata y una de Talayuela (Cáceres), que serán escenario de once actuaciones con acento andaluz, balear y extremeño.

El programa de actividades se iniciará el viernes 29, a las 19:00 horas, en la plaza del Jardincillo con la actuación de los alumnos de taller ocupacional de la Asociación de Padres y Madres del Taller Ocupacional (APTO). Media hora después se presentará en ese mismo espacio el nuevo montaje de la compañía extremeña Z Teatro, que lleva por título “Workmen's 1929”.

También el viernes, a las 22:30 horas, en el Teatro del Mercado la compañía Albadulake podrá en escena el espectáculo titulado “Las expertas” y el artista andaluz Pacopacolmo estará a partir de las 23:00 horas en el bar La Terrazita de Navalmoral con su montaje “Choriz and Salchichons”.

Este mismo día, a las 22:00 horas, en la calle del Mercadillo de Talayuela actuará la compañía circense de Baleares Circ Bover, con su espectáculo titulado “Vincles”. El sábado 30, al mediodía, en la plaza de las Minas habrá dos espectáculos y un concurso de artistas dentro de la sección “No solo off”.

A las 20:00 horas, en la plaza de Comillas volverá a ser el turno de Pacopacolmo, esta vez con el espectáculo titulado “Paquí pallá pallá paqué” y las 23:30 horas la compañía andaluza “Noletia” actuará en la plaza de la Chimenea con un espectáculo de variedades circenses. El domingo 31 ofertará una nueva sesión de “No solo off”, con dos espectáculos y un concurso de artistas en la plaza Vieja y dos actuaciones finales (20:00 y 22:00 horas) en el Parque Municipal a cargo de Wibur y Circ Bover. 

Etiquetas
stats