eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

El Festival de Teatro Clásico de Mérida supera ya las 10.000 entradas anticipadas vendidas

Hasta el 30 de mayo las localidades pueden comprarse con un 30 por ciento de descuento especial

- PUBLICIDAD -
El Festival de Mérida superará los 200.000 euros de beneficio, según su director

Festival de Mérida

El 61 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida supera ya las 10.000 entradas vendidas de forma anticipada a poco más de un mes para que empiece el certamen -el 1 de julio-, lo que, según la organización, reafirma el interés del público con esta cita.

Hasta el 30 de mayo las localidades pueden comprarse con un 30 por ciento de descuento especial. Mientras, el 2 de junio abrirá la taquilla principal a la entrada del Teatro Romano.

La cita, organizada por el Consorcio Patronato del Festival y que por cuarto año consecutivo dirige Jesús Cimarro, pondrá en escena del 1 de julio al 27 de agosto en el Teatro Romano nueve grandes producciones como "Medea", "Antígona", "Edipo Rey", "Sócrates", "César y Cleopatra", "La asamblea de mujeres", "Hércules" y "El cerco de Numancia".

Así, Ana Belén, José María Pou, Carles Canut, Aitana Sánchez Gijón, Andrés Lima, Natalia Hernández, Juan Antonio Lumbreras, Carmen Machi, Manuela Paso, Cristóbal Suárez, Raúl Prieto, Ángela Molina, Emilio Gutiérrez Caba, Lolita, María Galiana y Pastora Vega, entre otros artistas actuarán en el festival.

Estos actores estarán dirigidos por José Carlos Plaza, Mario Gas, Andrés Lima, Alfredo Sanzol, Miguel del Arco, Magüi Mira, Juan Echanove, Ricard Reguant o Paco Carrillo.

Las localidades se pueden adquirir por internet, a través de los portales "www.festivaldemerida.es" y "entradas.com", además de por teléfono (924 009 480) y de forma directa, en la taquilla física habilitada en la Oficina de Turismo de la calle Santa Eulalia de Mérida.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha