Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Recital de piano en el Salón de Plenos de la Diputación de Badajoz

Pianista Ángel Sanzo / Diputación de Badajoz

elDiarioex

0

El pianista Ángel Sanzo ofrece este miércoles, a las 20,30 horas, un recital en el salón de plenos de la Diputación de Badajoz bajo el título “Suite Iberia”. Este concierto, de entrada gratuita, está organizado por la Sociedad Filarmónica y se estructura en cuatro cuadernos.

Pianista español de reconocido prestigio internacional, Ángel Sanzo es habitual en las salas de concierto y festivales europeos. Realizó sus estudios de piano en el Conservatorio Superior de Málaga obteniendo el Premio de Honor Fin de Carrera. Posteriormente trabajó con maestros de gran prestigio como Joaquín Soriano , Javier Herreros, Peter Bithell , Ferenc Rados y Alicia de Larrocha. Galardonado con multitud de distinciones, es pianista de excepcional talento y técnica muy versada, como así ha dicho de él la crítica internacional.

Actualmente es profesor de piano del Conservatorio Superior de Música de Badajoz y se ha convertido en uno de los pedagogos más solicitados por los Conservatorios y Universidades de España, donde imparte con frecuencia masterclasses y cursos de perfeccionamiento.

Etiquetas
stats