eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Una exposición de 64 fotografías muestra varios proyectos de cooperación transfronteriza

La muestra se presenta como 'Tajo Internacional-Alqueva' y podrá verse hasta el 15 de noviembre en Valencia de Alcántara

- PUBLICIDAD -

Valencia de Alcántara acoge una muestra de 64 fotografías en color correspondientes a proyectos de cooperación transfronteriza realizados en el Tajo Internacional (32) y en el Gran Lago del Alqueva (32), que coinciden con la celebración de las VII Jornadas Gastronómicas y Agroalimentarias Tajo Internacional de esta localidad.

El Centro de Estudios Agrarios de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura es el que organiza esta exposición fotográfica titulada 'Tajo Internacional-Alqueva: un destino sin fronteras', que estará presente en la localidad cacereña hasta el 15 de noviembre.

La exposición, perteneciente al Servicio de Diversificación y Desarrollo Rural de la Dirección General de Desarrollo Rural, se enmarca dentro del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013 (POCTEP).

Este proyecto invierte en el futuro de la región, traduciendo las propuestas de los territorios en inversiones sobre infraestructuras, activación empresarial, biodiversidad, turismo, cultura y deportes, según ha destacado el Gobierno extremeño en una nota de prensa.

Los proyectos se financian por la Junta de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 75 por ciento con el objetivo de reducir diferencias estructurales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha