Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El mundo marino será el protagonista de “Olivenza Lúcida 2016”

Imagen del espectáculo ‘El coleccionista de paisaje’.

elDiarioex

El evento cultural “Olivenza Lúcida 2016”,  se celebrará en la localidad pacense el próximo día 30. El alcalde Manuel José González, ha afirmado que se trata de uno de los máximos movimientos de expresión cultural y participación ciudadana, además considera que supone una vuelta de tuerca a “La Noche en Blanco”.

Este evento ofrecerá a la población espectáculos inspirados en el mundo marino, exposiciones, actuaciones musicales, talleres y otras iniciativas en las que también colaboran establecimientos privados de la localidad.

Espectáculos de Olivenza Lúcida

Las actividades llevarán el lema de “El día en la noche” y se desarrollarán en las calles y en otros espacios públicos.

La actividad central tendrá lugar por la noche en la Plaza de Santa María del Castillo, con la representación músico-teatral de la obra de mitología griega “Moiras Contemporáneas”, de Javier Reche. 

También se estrenarán los espectáculos de inspiración marina “Bajo el océano” en Santa María del Castillo y “En las profundidades” en el Convento San Juan de Dios, y se celebrará el concierto “Bawasson” que ofrecerá al público cumbias, boleros, guajiras o rumbas salseras a través de temas populares.

Etiquetas
stats