Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos el fin de semana en Badajoz por agresiones a sus parejas

eldiarioex/Efe

0

La Policía Local de Badajoz ha detenido este fin de semana a dos individuos por sendos episodios de agresiones a sus parejas en las barriadas pacenses de Antonio Domínguez y Pardaleras.

Según ha informado en un comunicado la Policía Local, los hechos ocurrieron en una vivienda de la barriada de Antonio Domínguez y en la zona de Pardaleras, donde fueron agredidas por sus respectivas parejas dos mujeres, una de 45 años y otra de 27.

Ambos atestados, como los supuestos agresores, han sido puestos a disposición judicial.

Por otro lado, un hombre de 49 años ha sido imputado después de que agentes policiales le sorprendieran prendiendo fuego a unos pastos y unos cables de cobre en la zona de las traseras del Paseo de la Radio.

La Policía Local de Badajoz le intervino una caja de cerillas y se pudo controlar la zona quemada.

Además, durante este fin de semana se ha imputado a 5 conductores por delitos contra la seguridad vial, el primero de ellos en la madrugada del pasado viernes por multiplicar por 3 la tasa de alcohol permitida al volante.

Además, dentro de los controles efectuados en el mercadillo semanal de Badajoz de los domingos se intervinieron más de 1.000 kilos de frutas que se estaban vendiendo de forma ilegal, sin ningún tipo de control sanitario ni de documentación

Etiquetas
stats