eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

La directora de Canal Extremadura pide “ajustar” el protagonismo de Mérida e “ir por los pueblos”

Presentación de la nueva programación que coincide con el décimo aniversario

- PUBLICIDAD -
Presentacion programacion Canal Extremadura

Presentacion de la nueva temporada

La directora general de Canal Extremadura, Carmen Santos, ha pedido este lunes a su personal “ir por los pueblos”, donde “se cuecen y ocurren las cosas”, y “ajustar” el protagonismo de la capital, Mérida, “que se nos va la mano a veces con Mérida, no todo ocurre ahí”.

Lo ha hecho en la presentación de la nueva programación de televisión y radio, que coincide con el décimo aniversario del Ente público.

Carmen Santos Isabel Gil Rosiña Canal Extremadura

Carmen Santos (derecha), con la portavoz de la Junta Isabel Gil Rosiña

‘Canal Extremadura, donde quieres estar’, es el lema de esta temporada que trae entre otras novedades el cambio de color del logotipo –la “mosca”- de la televisión, y que pasa a ser color frambuesa. “Queremos que todo el mundo se sienta incluido en la programación”, ha añadido Santos en presencia de la portavoz de la Junta, Isabel Gil Rosiña, que ha acudido al acto celebrado en el palacio de congresos de Mérida.

Propone una programación, ante todo de servicio público, y de contenidos variados, entretenidos, que aporten cada día algo nuevo y proporcionen un mejor y mayor conocimiento de la región y todas sus circunstancias económicas, políticas, sociales y culturales.

“Dentro de un enorme respeto y cariño a las tradiciones, incorporar la modernidad nuestra y de nuestro entorno”.

Salir más

Pide al personal de la cadena “ir por los pueblos, donde se cuecen y ocurren las cosas”, y acompañando al refuerzo de las delegaciones en Badajoz, Plasencia, Cáceres y Villanueva de la Serena, “ajustar el protagonismo de la capital, Mérida, que se nos va la mano a veces con Mérida, no todo ocurre ahí”.

La directora general ha reiterado que quiere recuperar servicios ahora externalizados, “con cariño y respeto a las empresas que los han llevado a cabo”, y consolidar el empleo, “ya que es una decisión también del Gobierno”.

Que la radio sea tan importante como la televisión es el empeño expresado por Manu Pérez, director de los servicios informativos. Y una información “de todos; no roja, azul ni amarilla, de todos”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha