Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los tres carriles cerrados en la A-66 entrando en Sevilla abrirían a mediados de agosto

Corte carril A-66 Sevilla

Las obras que se ejecutan desde mediados de abril en la autovía A-66, conocida como Ruta de la Plata, y que conllevan el cierre del sentido hacia Sevilla a la altura de los municipios sevillanos de Salteras y Santiponce, se prevé que estén concluidas alrededor de mediados de agosto

Según han informado fuentes del Ministerio de Fomento las actuaciones que se están llevando a cabo se dirigen a la reparación de las juntas de dilatación del puente que acoge los tres carriles en dirección a Sevilla, encontrándose actualmente en la última fase de ejecución.

En este sentido, las obras se están desarrollando con “total normalidad”, según las fechas previstas, por lo que se espera que estén concluidas a mediados de agosto, con lo que se eliminará el desvío existente que conlleva retenciones de tráfico, especialmente los fines de semana.

Actualmente el desvío se sitúa en la Ruta de la Plata a la altura de Salteras, desde el kilómetro 802.8 al 807.1, sentido creciente del kilometraje hacia Sevilla, ya que han sido cortados los tres carriles hacia la capital andaluza, abriéndose uno de los tres sentido Mérida en sentido contrario.

Etiquetas
stats