Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Air Europa ya no vende vuelos desde Badajoz a partir de julio, cuando acaba su contrato

elDiarioex

Ya no se pueden comprar billetes de Air Europa para volar desde Badajoz a Madrid o Barcelona, con fecha posterior al 31 de julio, puesto que en principio ese día acaba el contrato de la compañía con la Junta de Extremadura.

Personas que ya tenían billetes combinados para ir en agosto a Madrid, y enlazar ahí con otros destinos, han recibido llamadas de Air Europa ofreciéndoles devolver el dinero del trayecto Badajoz-Madrid ya que en agosto dejarían de cubrirlo; sin embargo desde hace unos días, a través de un mayorista de viajes, se pueden comprar viajes combinados en agosto (vuelo más hotel) para ir directo de Badajoz a Palma de Mallorca.

El consejero de Fomento y responsable de Transportes, Víctor del Moral, salió ayer al paso de estas novedades para afirmar que después del 31 de julio, fin de contrato con Air Europa, seguirá habiendo comunicación aérea con Madrid y Badajoz

“Habrá que ver qué es lo que se hace a partir de esa fecha” [el 31 de julio], pero en todo caso el Gobierno regional buscaría las compañías necesarias o licitaría el contrato, y “hay plazo suficiente”, para que el 1 de agosto no se interrumpiera el servicio.

Etiquetas
stats