eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Ambulancias Tenorio anuncia que emprenderá acciones legales para proteger los intereses de la ciudadanía

La empresa andaluza dice que ha constatado actuaciones organizadas desde que comenzaron a prestar el servicio el 1 de noviembre

PSOE reclamó la creación de una comisión de investigación por un posible "boicot" al nuevo servicio de ambulancias

- PUBLICIDAD -
ambulancia consorcio extremeño transporte sanitario

La nueva adjudicataria del servicio de transporte sanitario terrestre en Extremadura, la andaluza Ambulancias Tenorio, ha anunciado que sus servicios jurídicos emprenderán acciones legales en los próximos días para proteger los intereses de la empresa y los de la ciudadanía.

Así lo ha anunciado en un comunicado de prensa, en el que destaca que el pasado 1 de noviembre comenzó de manera "ilusionante" la prestación de este servicio en la comunidad, "poniendo todos sus esfuerzos en conseguir un servicio de ambulancias de la más alta calidad".

Un criterio que se ha regido "cada uno de los servicios que presta en el territorio nacional". Sin embargo dice que constataron actuaciones "presuntamente organizadas en contra de este criterio de calidad y servicio".

Por todo ello, sus servicios jurídicos "ya están realizando las acciones legales tendentes a la protección de los intereses" del grupo empresarial y los de la ciudadanía.

Desde la dirección de la empresa han pedido ‘disculpas’ a los pacientes y sus familiares por las molestias causadas, y les ha transmitido su compromiso con "el sistema sanitario de Extremadura, sus pacientes y cada uno de los ciudadanos". 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha