Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ayudas para el pequeño comercio minorista extremeño por 1,9 millones

Cantabria lidera el incremento de las ventas y el empleo en el comercio minorista

elDiarioex

Estas ayudas consistirán en una subvención del 40% de los gastos elegibles, con un límite máximo por establecimiento de 20.000 euros.

La Junta de Extremadura ha convocado ayudas para la mejora de la competitividad del pequeño comercio minorista de Extremadura para el 2017, con una dotación económica de 1.892.915 euros, según ha publicado el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

Serán subvencionables entre otros gastos las obras de reforma de locales y eliminación de barreras arquitectónicas; adquisición de mobiliario; y adquisición de equipos y elementos de decoración, rotulación y señalización, iluminación, protección y seguridad.

También se incluyen la adquisición de terminales del punto de venta; adquisición de programas de gestión; los gastos de instalación y puesta en marcha de sistemas de fidelización de clientes; y gastos de elaboración de planes de ahorro energético.

Completan el capítulo de acciones subvencionables las inversiones para mejorar y optimizar la iluminación interior y exterior del establecimiento comercial. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir de este martes.

Etiquetas
stats