eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

El desaparecido Mérida CP, en la lista de morosos con Hacienda junto a inmobiliarias e industrias

Inmobiliarias y promotoras son las empresas que acumulan las mayores deuda con la Administración Tributaria, que hoy ha publicado la primera lista de morosos, y entre los que aparecen entidades extremeñas, la mayoría disueltas o en concurso de acreedores.

Esta es la lista completa de deudores

Otros rostros famosos del deporte como Lorenso Sanz o Dani Pedrosa aparecen a título personal

- PUBLICIDAD -

La deuda de los clubes deportivos a Hacienda

Fuente: Agencia Tributaria | gráfico: Raúl Sánchez y Belén Picazo

En Extremadura la relación la encabeza, por cuantía, el ya desaparecido Mérida CP, con 4,85 millones de euros, seguida de Bioenergética Extremeña 2020, con sede en Valdetorres (Badajoz), y Protech Extremadura, con sede en Don Benito, y dedicada a la construcción y reparación de edificios.

También aparece entre estos deudores con la Administración Tributaria la empresa cárnica CARCESA, con 3,2 millones de euros y EXCONSA, la constructora de Miajadas (Cáceres), con 2 millones de euros, y Prodiser, Proyectos y Promociones Inmobiliarias, con sede en Badajoz.

La constructora y promotora inmobiliaria Residencial Constitución Don Benito S.L., con una deuda de 1,7 millones de euros, la empresa Lusa-Extremeña, con sede en Almendralejo (Badajoz) y dedicada al comercio al por mayor de bebidas no alcohólicas, con 1,8 millones de euros, también aparecen en el informe del Ministerio de Hacienda.

Otras empresas extremeñas que aparecen entre los morosos son Acosierra, con una deuda de 1,1 millones de euros, Diseño y Construcciones de Extremadura, con 1,01 millones y A.G.G., constructora del Grupo Alfonso Gallardo, también con una deuda de 1 millón de euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha