Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CaixaBank concedió 174 millones de euros a las empresas extremeñas en 2016

elDiarioex

CaixaBank ha concedido créditos por valor de 174 millones de euros a las empresas extremeñas en 2016. Estos préstamos, dirigidos a pequeñas, medianas y grandes empresas de Aragón, se han destinado principalmente a inversiones para el crecimiento de sus negocios según ha dado a conocer la entidad.

Esta cifra de créditos incluye tanto préstamos como leasing, un producto con el que se obtienen importantes ventajas fiscales, además de financiar el IVA. La cifra también incluye las operaciones sindicadas, donde CaixaBank pone a disposición de las empresas su experiencia como banco agente.

Además de estos préstamos, CaixaBank ofrece a las empresas líneas de financiación especializada, como factoring, confirming o renting, para garantizar tanto las necesidades de circulante como las inversiones a largo plazo.

Dos centros especializados en Extremadura

CaixaBank tiene a disposición de las empresas extremeñas dos centros especializados para dar respuesta, exclusivamente, a las necesidades de las empresas. En estos centros de empresas trabajan 14 expertos en la gestión integral de las empresas que dan servicio actualmente a 800 empresas extremeñas, ofreciendo una propuesta de valor única y diferenciada.

Según el estudio de FRS Inmark sobre comportamiento financiero de las empresas y recoge el comunicado de la entidad financiera, el 44,9% de las empresas ha elegido a CaixaBank como su banco. Durante el 2016, el banco por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar concedió 130.504 créditos a las empresas españolas que han contribuido a seguir impulsando el desarrollo empresarial y la internacionalización de estas empresas. En este sentido, CaixaBank trabaja en 127 países y con 89 divisas.

Etiquetas
stats