Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Canal Extremadura promueve avales para aliviar la economía de las empresas que producen programas

Estudio de informativos en Canal Extremadura TV

elDiarioex

La Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (CEXMA, Canal Extremadura) y Extraval han formalizado tarde la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades para mejorar el acceso de pymes y autónomos (productoras y colaboradores) al sistema de garantías ofrecido por la sociedad pública.

El objetivo es que las empresas colaboradoras que realicen producciones o presten servicios a Canal Extremadura -siempre y cuando reúnan los requisitos- puedan beneficiarse de los avales concedidos por Extraval en las mejores condiciones de coste y plazo.

Los proyectos financiables serán evaluados para analizar su viabilidad, según detalla la corporación en una nota de prensa.

El coste de las operaciones oscila entre los 75.000 y 600.000 euros y el plazo máximo de las mismas podrá extenderse hasta los 180 meses en caso de que Extraval tome garantía hipotecaria.

La Cexma ha añadido que las empresas interesadas en acceder a los requisitos y condiciones pueden solicitar información a través del correo electrónico de la Corporación

Etiquetas
stats