Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cursos de piloto de drones, robótica y manejo de las TIC, entre la nueva oferta formativa de Feval

En California pone límite al uso de drones por parte de los paparazzi

El Centro Tecnológico de la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL) ha puesto en marcha un nuevo plan formativo regional con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como eje vertebrador. Se desarrollará entre el próximo mes de septiembre y hasta abril de 2018.

Se impartirán cursos presenciales en 11 localidades, Badajoz, Mérida, Don Benito, Villanueva de la Serena, Los Santos de Maimona, Guareña, Alburquerque, Cáceres, Plasencia, Coria y Navalmoral de la Mata.

Están planificadas 79 acciones formativas que componen un Plan Formativo con una temática variada y atractiva que permite ofrecer una formación de utilidad tanto para trabajadores en activo como para desempleados.

Se cubrirán temas relacionados con la drónica y sus tecnologías afines -en forma de Master de 200 horas de duración-, incluyendo el curso oficial avanzado de Piloto de Drones, además de continuar con los cursos de Robótica a los que se les ha añadido como novedad un curso de Internet de las Cosas (IoT).

Así se da continuidad a temáticas como el diseño gráfico tanto a nivel de fundamentos como de cursos avanzados y certificados y se profundiza en los relacionados con el uso de las TIC de manera transversal en las empresas y los negocios.

Seguridad informática e I+D+i

Este nuevo plan incluye como novedades un itinerario formativo que cubre el campo de la seguridad informática. También y como novedad hay un curso de Gestores de Proyectos de I+D+i orientado a formar profesionales que sepan concebir, diseñar y gestionar proyectos de I+D+i.

Este curso además dará la oportunidad a los alumnos que lo superen de poder optar a prácticas remuneradas por parte del SEXPE. Dicho plan puede consultarse al completo en la web http://formacion.feval.com y a través del correo electrónico formacion@feval.com. 

 

Etiquetas
stats