eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Navarro: En breve habrá noticias sobre la mina de Aguablanca tras mantener contactos con una empresa

El 30 de junio es la fecha en la que sindicatos, trabajadores y empresa firmaron el ERE y en la que se producirán las bajas definitivas si no se consigue que una empresa siga con la explotación de cobre, níquel y otros metales de platino

- PUBLICIDAD -
José Luis Navarro, consejero de Economía e Infraestructuras, durante la sesión

José Luis Navarro, consejero de Economía e Infraestructuras

Falta menos de mes y medio para que se cumpla el plazo de cumplimiento del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de la mina de Aguablanca y el consejero de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura José Luis Navarro ha asegurado que "en breve" habrá noticias.

Navarro ha adelantado el contenido de esas noticias, pero ha recordado que la Junta ya mantuvo una reunión con una empresa interesada en seguir con la explotación.

El 30 de junio es la fecha en la que sindicatos, trabajadores y empresa firmaron el ERE y en la que se producirán las bajas definitivas si no se consigue que una empresa siga con la explotación de cobre, níquel y otros metales de platino.

El grupo canadienses Lundin Mining ha mantenido contacto con varias empresas y "sabemos que una de ellas con total seguridad está interesada y entiendo que en breve habrá noticias", ha concluido el consejero. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha