Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Navarro: En breve habrá noticias sobre la mina de Aguablanca tras mantener contactos con una empresa

José Luis Navarro, consejero de Economía e Infraestructuras

elDiarioex

Falta menos de mes y medio para que se cumpla el plazo de cumplimiento del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de la mina de Aguablanca y el consejero de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura José Luis Navarro ha asegurado que “en breve” habrá noticias.

Navarro ha adelantado el contenido de esas noticias, pero ha recordado que la Junta ya mantuvo una reunión con una empresa interesada en seguir con la explotación.

El 30 de junio es la fecha en la que sindicatos, trabajadores y empresa firmaron el ERE y en la que se producirán las bajas definitivas si no se consigue que una empresa siga con la explotación de cobre, níquel y otros metales de platino.

El grupo canadienses Lundin Mining ha mantenido contacto con varias empresas y “sabemos que una de ellas con total seguridad está interesada y entiendo que en breve habrá noticias”, ha concluido el consejero. 

Etiquetas
stats