Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Nuevos cursos en la Escuela de Hostelería de Mérida, para 250 personas

Vinos españoles de la denominación Toro

elDiarioex

La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura ha abierto el plazo de solicitud para estudiar en los nuevos cursos de formación dirigidos a personas trabajadoras en las especialidades de corte de jamón, cata de vinos, maridaje, cocina y agroturismo rural.

La convocatoria correspondiente al primer semestre del 2015 está compuesta por un total de 10 cursos y con capacidad para 250 alumnos en total.

Los que empiezan a finales de este mes de febrero son los de Iniciación al corte de jamón, Cata de vinos españoles, Cata de vinos extranjeros, Maridaje: productos selectos, Maridaje: cervezas, Cocina de aprendizaje, Repostería internacional, Comunicación y marketing en empresas del medio rural, Elaboración de productos artesanos y ecológicos, y Enoturismo.

Cada acción formativa acogerá como máximo a 25 alumnos por curso y tendrán una duración de entre 10 y 20 horas, dependiendo de la especialidad.

Tienen preferencia en la matrícula los profesionales del sector de la hostelería y el turismo y otros indicados expresamente para cada curso, y de entre ellos los parados, de acuerdo con la normativa vigente.

Las personas interesadas tienen que rellenar una solicitud y presentarla directamente en la escuela, en el centro de empleo más cercano o por correo electrónico en el plazo máximo de cinco días anteriores a la fecha prevista de inicio del curso; como máximo se pueden solicitar tres por persona.

Durante el segundo semestre del año, la Escuela tiene anunciado convocar cinco formaciones más: Iniciación al corte de jamón, Cata de vinos: vinos especiales, Maridaje: quesos y postres, Cocina asiática, y Cocina italiana, para un total de 125 personas.

Etiquetas
stats