Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Partido Iberista pide información al Gobierno central por la autovía Levante-Extremadura

Efe

El partido iberista Íber, que defiende la unidad de la Península Ibérica, ha remitido una carta al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en la que pide información sobre la continuación de la autovía A-43 Levante-Extremadura-Lisboa, desde Puertollano hasta Mérida.

En su misiva, los dirigentes del partido piden que se les informe sobre la modificación que al parecer había indicado el anterior director General de Carreteras, Jorge Urrecho Corrales, quien precisó que “el trazado inicial había sufrido modificación”.

Como dicha modificación afectaría, según el partido iberista, al futuro de las comarcas de Puertollano, Almadén, en la provincia de Ciudad Real, Los Pedroches en Córdoba y Castuera, en Badajoz, que con los proyectos primitivos resultaban beneficiadas.

Ante esta posible modificación, el partido iberista ha solicitado nueva información sobre las intenciones del nuevo equipo ministerial con respecto a dicha obra.

Etiquetas
stats