eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Plasencia empleará a 82 personas paradas durante un año con 980.000 euros del Plan Experiencia de la Junta

La selección se realizará a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe)

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Plasencia contratará a 82 personas desempleadas por espacio de un año, en su mayoría demandantes de primer empleo menores de veinticinco años, para lo que recibirá una subvención del Gobierno regional de 982.000 euros.

Estas contrataciones se enmarcan dentro del programa Empleo de la Experiencia y comenzarán en diciembre, fecha en la que concluyen los contratos de la anterior edición de este mismo programa, en la que se realizaron 79 contrataciones.

La selección se realizará a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) y los destinatarios serán, por orden de prioridad, los demandantes de primer empleo menores de veinticinco años, del primer trabajo mayores de esa edad y resto de desempleados.

Tras la selección del Sexpe, las personas candidatas deberán pasar una prueba test convocada por el Consistorio y acreditar su situación personal, social y económica.

Oferta de empleo

En el listado de puestos destacan 48 auxiliares de ayuda a domicilio, 6 operarios de obras, 6 socorristas, 3 operarios de brigada verde, 3 auxiliares administrativos, 2 operarios de piscina, 2 operarios de electricidad, 2 técnicos de educación infantil y otros 2 auxiliares de turismo.

Además se oferta un plaza para cada una de las siguientes categorías: auxiliar de biblioteca, especialista en pintura, electricidad y carpintería, camarero/limpiador, conductor y técnico en informática.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha