Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Renfe-Adif siguen batiendo marcas: sexto incidente en cuatro días, por avería

El actor cacereño Alberto Amarilla, afectado el sábado pasado por una de las averías, subió su protesta a redes sociales.

El transporte ferroviario que da servicio a Extremadura ha registrado este lunes dos nuevas incidencias en pleno movimiento de viajeros por el puente, con sendos trenes que han llegado a su destino con retrasos de más de una hora y media, lo que se suma a las cuatro incidencias que se produjeron el pasado fin de semana.

Por lo que respecta a la jornada de hoy, el tren que partió desde Madrid a las 10,20 horas con dirección a Llerena (Badajoz) quedó detenido por una avería en la estación toledana de Illescas, según información de Renfe.

Los pasajeros se vieron obligados a bajar del tren, con todas sus pertenencias. Una hora y cuarenta minutos después, un segundo tren restablecía este servicio.

Como consecuencia de esta incidencia, y dado que la infraestructura ferroviaria extremeña es de una sola vía, un tren que cubría la línea entre Badajoz y Madrid ha acumulado un retraso de 97 minutos.

Hace dos días, una avería en uno de los trenes de media distancia que enlazan Madrid con Extremadura provocó retrasos de más de dos horas, con transbordo incluido de pasajeros, lo que, a su vez, provocó una demora similar en otro tren que cubría el trayecto inverso.

El día anterior, 11 de agosto, dos trenes que atienden el servicio ferroviario entre Madrid y la comunidad autónoma extremeña acumularon retrasos de una hora y media por cuestiones técnicas.

Etiquetas
stats