eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Resolución favorable para el informe de impacto ambiental de obras variante de Zafra

El proyecto consiste en la construcción de una nueva variante de población en la carretera N-432, de aproximadamente 7,9 kilómetros de longitud, que permita la circunvalación

- PUBLICIDAD -

El Ministerio de Medio Ambiente ha resuelto favorablemente el informe de impacto ambiental del proyecto de construcción de la variante de Zafra, carretera N-432 de Badajoz a Granada, pues "no es previsible que vaya a producir impactos adversos significativos".

El proyecto consiste en la construcción de una nueva variante de población en la carretera N-432, de aproximadamente 7,9 kilómetros de longitud, punto kilométrico de 69,400 al 78,300, que permita la circunvalación de Zafra reduciendo el tráfico de vehículos a través del casco urbano de dicho municipio.

Esta resolución, publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en la página web del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, no exime al promotor de obtener las autorizaciones ambientales que resulten legalmente exigibles.

El informe de impacto ambiental no será objeto de recurso alguno sin perjuicio de los que, en su caso, procedan en vía administrativa o judicial frente al acto, en su caso, de autorización del proyecto. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha