Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El SES propone en la mesa sectorial la constitución de nuevas bolsas de trabajo y la actualización de otras 90

elDiarioex

El Servicio Extremeño de Salud (SES) informa de que avanza la elaboración del calendario de personal para 2017, en concreto en materia de selección y provisión de personal.

Así el SES reunió este lunes a la Mesa Sectorial de Sanidad para informar de las actuaciones previstas para el próximo año.

El director gerente, Ceciliano Franco, ha propuesto a las organizaciones representativas que forman parte de la Mesa que a lo largo del primer semestre del año sean publicadas las convocatorias para la constitución de las bolsas de trabajo en varias categorías.

Se trata de las de Grupo Técnico de la Función Administrativa, Grupo de Gestión de la Función Administrativa, Grupo Administrativo de la Función Administrativa y Grupo Auxiliar de la Función Administrativa, así como las de Fisioterapeuta, Trabajador Social y Celador.

En ese primer semestre también se actualizarán las 88 bolsas de las distintas categorías y especialidades que ya están constituidas.

Concurso de traslados

Respecto al concurso de traslados, entre enero y junio de 2017 se convocarán los de Médicos de Urgencias de Atención Primaria, Ingeniero Técnico Industrial, Grupo Técnico de la Función Administrativa, Grupo de Gestión de la Función Administrativa y Auxiliar de Enfermería

Y en el segundo semestre las de FEA de Pediatría y sus áreas específicas, Enfermero de Urgencias de Atención Primaria, Enfermero de Salud Mental, Fisioterapeuta, Técnico de Gestión de Sistemas y Técnico de la Información, Grupo Auxiliar de la Función Administrativa y Celador

Respecto a las oposiciones para personal estatutario fijo, será en el primer semestre de 2017 cuando se haga pública la convocatoria. 

Etiquetas
stats