Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

16 plazas de bomberos en Diputación Badajoz, convocadas en el BOE

En la imagen,  efectivos de Bomberos La Palma, este viernes intentando sofocar el incendio en un estanque de El Jable. Foto: BOMBEROS LA PALMA.

elDiarioex

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este viernes la resolución del Consorcio para la Prevención y Extinción de Incendios de la Provincia de Badajoz (CPEI) para la convocatoria para proveer 16 plazas de conductor mecánico bombero.

Según un comunicado de la Diputación de Badajoz, las bases que rigen la convocatoria se publicaron el pasado 24 de noviembre íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Badajoz.

La convocatoria provee 16 plazas de conductor mecánico bombero en el Consorcio para la Prevención y Extinción de Incendios de la Provincia de Badajoz, perteneciente a la escala de Administración Especial, subgrupo C2, mediante concurso-oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente a este viernes, cuando se ha efectuado la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de la corporación provincial.

Etiquetas
stats