Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 400 solicitantes para las 30 plazas del Plan de Empleo de Cáceres

elDiarioex

El Ayuntamiento de Cáceres, a falta de un día para cerrar el plazo de presentación de instancias para la convocatoria del Plan de Empleo Social, ha recibido un total de 411 solicitudes para concurrir a alguna de las 30 plazas de trabajo que se ofertan en la ciudad.

El plazo para presentar las propuestas concluye el martes 10 de mayo, según recogían las bases del decreto. Los puestos de trabajo que se ofertan son 1 arquitecto, 1 trabajador social, 1 delineante, 6 auxiliares administrativos, 16 ordenanzas y 5 limpiadores.

En cuanto a los requisitos, está destinado a parados de larga duración, que tengan domicilio en algún municipio extremeño y que no cobren ninguna prestación, a excepción de la Renta Básica. Para el proceso de selección se valorarán los ingresos, la responsabilidad familiar, discapacidad o factores de exclusión social. Por último contará la adecuación al puesto de trabajo y el tiempo en desempleo.

La comisión de selección estará compuesta por un mínimo de tres miembros entre los que estará un trabajador social, concluye la nota.

Etiquetas
stats