Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Caja Rural entrega los premios a la actividad física y el deporte

Este jueves a las doce y media de la mañana tendrá lugar en la finca El Toril, en Mérida, la ceremonia de entrega de los galardones para la XIII edición del premio Espiga Impulso de la Actividad Física y el Deporte, creados por Caja Rural de Extremadura.

Asistirá la consejera de Educación y Empleo en la Junta de Extremadura, Esther Gutiérrez, y el presidente de la Caja, Urbano Caballo.

Con esto reconoce a las personas e instituciones que hacen posible el deporte en la región. Está dotado con 7.000 euros y tiene como destinatarios a todos aquellos que impulsan y facilitan la actividad física a niños, jóvenes y mayores. ¡“Son sin duda el soporte fundamental del tejido deportivo de Extremadura”, afirma la Caja

El Premio Espiga a la Actividad Física y el Deporte contempla dos premos y dos menciones especiales. El ganador se lleva 4.000 euros y diploma, y las dos menciones, áccesit, de 1,500 euros cada uno. Además hay un premio Gracias a personas, que distinguimos como promotores anónimos del deporte regional.

Etiquetas
stats