Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Entregados los premios ‘Investigar en Ciencias’ de la UEx, patrocinados por Caja Rural

Caja Rural Extremadura

elDiarioex

El pasado miércoles 5 de abril se entregaron los premios “Investigar en Ciencias” en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Extremadura, Badajoz.

El acto estuvo presidido por el Vicerrector de Investigación, Transferencia e Innovación y contó con la presencia de la Delegada Provincial de Educación, el Secretario General de Ciencia, Tecnología e Innovación y el Presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo Arroyo.

Estos premios fomentan la investigación y acercan las ciencias a los estudiantes, teniendo como objetivo potenciar el conocimiento de los alumnos.

La profesara María Victoria Gil Álvarez es la coordinadora e impulsora de estos premios que ha conseguido la participación de institutos de toda la región.

Caja Rural de Extremadura considera “fundamental” que se siga apostando por la investigación y el desarrollo en nuestra región, y muy especialmente por parte de nuestros jóvenes, porque “ellos son el futuro de nuestra sociedad y la entidad extremeña siempre estará al lado de la innovación y el desarrollo de la región”.

Etiquetas
stats