eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

Entregados los premios ‘Investigar en Ciencias’ de la UEx, patrocinados por Caja Rural

Acercar la investigación y la ciencia a los estudiantes

- PUBLICIDAD -
Caja Rural Extremadura

El pasado miércoles 5 de abril se entregaron los premios “Investigar en Ciencias” en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Extremadura, Badajoz.

El acto estuvo presidido por el Vicerrector de Investigación, Transferencia e Innovación y contó con la presencia de la Delegada Provincial de Educación, el Secretario General de Ciencia, Tecnología e Innovación y el Presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo Arroyo.

Estos premios fomentan la investigación y acercan las ciencias a los estudiantes, teniendo como objetivo potenciar el conocimiento de los alumnos.

La profesara María Victoria Gil Álvarez es la coordinadora e impulsora de estos premios que ha conseguido la participación de institutos de toda la región.

Caja Rural de Extremadura considera “fundamental” que se siga apostando por la investigación y el desarrollo en nuestra región, y muy especialmente por parte de nuestros jóvenes, porque “ellos son el futuro de nuestra sociedad y la entidad extremeña siempre estará al lado de la innovación y el desarrollo de la región”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha