Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Siex Mérida quiere el grado de Periodismo en la ciudad

Podemos abre la precampaña con críticas al PSOE-C's y con la mano tendida

elDiarioex

Vista la propuesta que la Comisión de Planificación Académica de la Universidad de Extremadura hace sobre el Grado de Periodismo, para su ubicación en Badajoz, tras la iniciativa que al respecto y desde el ámbito privado ha realizado el Centro Santa Ana de Almendralejo, SIEX/Mérida ha hecho la propuesta de que sea en esta ciudad.

Que sea el Campus de Mérida donde se asiente el Grado de Periodismo, en el contexto formal de la Universidad Pública, por cuestión de “racionalidad y funcionalidad profesional, dado que en Mérida, capital autonómica, se produce el compacto informativo/periodístico de más potente de la Comunidad de Extremadura, toda vez que la presencia de medios, agencias, cadena pública de televisión, tienen en la ciudad la referencia presencial más determinante en la actividad informativa, derivada, lógicamente, de su papel político/administrativo”.

Al mismo tiempo su propio papel capitalino otorga “razones suficientes” para una mayor cobertura universitaria para su campus, “algo propio e imparable” para sustentar sus razones de servicio a la Comunidad, así como el prestigio ante la sociedad extremeña y su funcionalidad de servicio.

Etiquetas
stats