Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La empresa del geriátrico de La Zarza niega que se bebiera alcohol o se produjeran molestias

elDiarioex

Los administradores de la empresa Resigex, que gestiona la residencia geriátrica municipal de La Zarza, han negado en un escrito que se produjera una fiesta en la misma, que se bebiera alcohol durante toda la celebración de la misma, o que causara molestias a los ancianos residentes.

Responde así a la denuncia en sentido contrario hecha días atrás en la Asamblea de Extremadura por el diputado regional de Podemos Obed Santos.

Resigex matiza que no fue una fiesta sino un “acto conmemorativo” del 15 aniversario de la empresa. “Su horario fue de 13:30h a 18:30h de la tarde, y también hay que desmentir categóricamente que bajaran los empleados a beber, sino que bajaron para asistir al acto conmemorativo de la empresa donde trabajan con el fin de evidenciar el buen clima laboral existente”.

Del mismo modo “desmentimos también la existencia del ruido con molestias para los residentes puesto que no se interrumpió en ningún momento el normal funcionamiento del centro con el evento, ya que no se ocuparon ni los salones de los residentes ni comedor ni sala de visitas, y a todos los mayores se les hizo partícipes de ese acto conmemorativo con la elaboración de un menú especial quedando altamente satisfechos y por la tarde una merienda especial que compartieron también familiares”.

Hubo representante municipal

No fue en el centro “sino en el patio de las instalaciones, es incierto que se bebiera alcohol durante toda la tarde e igualmente incierto que los empleados en turno lo hicieran, y tampoco que se causaran molestias a los residentes como ya hemos expuesto anteriormente; en relación a los perfiles de los asistentes matizar que fueron colaboradores de la empresa así como representante de la Corporación municipal. No se ha registrado ninguna queja por parte de residentes, familiares y vecinos”.

Ante la apertura de un expediente informativo por parte del Ayuntamiento, en el que solicita se le explique cómo fue el acto, “comentar que en breve se registrará en el Ayuntamiento memoria relativa a tal evento”

Resigex lamenta que “de alguna manera se está intentando convertir un acto tan positivo en una campaña de desprestigios siendo una gestora que lleva prestando correctamente sus servicios durante 15 años”.

Etiquetas
stats