Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El tercer día de huelga general en Correos volvió a superar en Extremadura el 80%

Activistas de huelga, en la madrugada de ayer en el Centro de Tratamiento de Mérida

El paro convocado ayer en Correos por toda España ha sido apoyado masivamente por los trabajadores del turno de noche de los Centros de Tratamiento (CTA´s) como el de Mérida, superando según los sindicatos el 80% de la plantilla y llegando al 100% de paro en Asturias, Barcelona y Sevilla que han permanecieron prácticamente sin actividad durante la noche.

Ha sido la tercera jornada de paro total del mes tras las de los días 4 y 15, y no se trata de un punto y final, sino un “punto y seguido, el conflicto seguirá abierto en tanto no se dote a Correos de un convenio colectivo para sus 52.000 trabajadores/as que recoja más empleo, más salario y derechos tras años de recorte de plantilla (15.500 desde 2010), congelación salarial y recorte del 5% que han permitido a la empresa ahorrarse 500 millones en tres años, en el marco de un bloqueo en la negociación de la regulación laboral desde hace año y medio”.

Este paro ha coincidido con el procesamiento del voto por correo.

Etiquetas
stats