Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres jóvenes dan una paliza sin mediar palabra a una persona de 51 años en Badajoz

elDiarioex

La Policía Local de Badajoz ha detenido a cinco jóvenes por dos sucesos violentos acontecidos durante la Nochebuena en la capital pacense.

La primera de las detenciones, según se ha informado hoy en un comunicado, se produjo a las 21,00 horas del pasado jueves, día de Nochebuena, cuando la Policía imputó a tres jóvenes de entre 26 y 35 años por agredir a un hombre en la calle Isabel de Aguilar.

La víctima, de 51 años, se encontraba descargando la compra de su vehículo cuando fue abordado por tres personas, que sin mediar palabra, lo cogieron por la espalda y empezaron a golpearle, propinándole varios puñetazos en la cara.

Un vecino pudo ver cómo el hombre, que sangraba en el suelo, era golpeado también con patadas.

El testigo llamó a la Policía, que pudo interceptar a los jóvenes en su huida por la carretera BA-20, quienes reconocieron que habían sido los autores de los hechos, por lo que fueron detenidos y trasladados a la comisaría.

Por estos hechos también fue detenido un cuarto joven, por transportar en su vehículo a los agresores y por conducir bebido, tal y como se comprobó en el control de alcoholemia.

La persona agredida sufrió fractura de los huesos de la nariz y fue atendida por una ambulancia que lo trasladó a un centro médico de la capital pacense.

Violento al regañarle por orinar

Por su parte, también durante Nochebuena, un joven fue detenido por la Policía Local después de que amenazara con el cuello de una botella de cristal fracturada a un matrimonio y a su hijo, después de que éstos recriminaran a otra persona que orinara en la vía pública.

El joven, de 29 años, intentó la agresión varias veces, aunque no lo consiguió y se dirigió a la zona del Campillo, donde fue interceptado por un agente de la Policía Local.

Etiquetas
stats