Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mérida acoge del Jueves Santo a Domingo de Resurrección la Feria del Dulce Conventual

Dulces divinos para problemas terrenales

elDiarioex

El delegado de Turismo y Semana Santa Pedro Blas Vadillo, ha presentado una nueva edición de la Feria del Dulce conventual que se celebrará la próxima semana. Vadillo ha destacado que “se trata de una de las actividades que pudimos disfrutar con motivo de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica de las que, como anunciamos, tendrían continuidad en un futuro por la gran aceptación que tuvieron”.

Del Jueves Santo al Domingo de Resurrección se podrá disfrutar de esta Feria en el Paseo de Roma: “La intención es ir descubriendo nuevos sitios”, motivado por la situación de la Plaza de España que, aunque estará abierta, “provoca que debamos trasladarla allí; probaremos a ver cómo funciona”

Una iniciativa privada en la que el Ayuntamiento de Mérida colabora con la instalación de las casetas, con la finalidad de que “la Semana Santa de Mérida, con estas pequeñas cosas y todo lo que se está haciendo en la Plaza de España sea la semana de las sensaciones, y para el que venga no la olvide”.

El responsable de la empresa organizadora Formanortex,  José Luis Ortega ha destacado que, “espera que el cambio de ubicación no afecte a la feria”.

Serán 24 expositores de distintos puntos geográficos como Andalucía, Madrid, Cantabria y tres de Portugal los que tenga la feria, que  abrirá de jueves a sábado Santo de 11 a 23 horas, en horario ininterrumpido y el Domingo de Resurrección, de 11 a 18 horas.

Etiquetas
stats