Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos muertos al salirse de la carretera un turismo cerca de Olivenza

eldiarioex/Efe

Dos personas fallecieron anoche al salirse de la carretera el turismo en el que viajaban, cerca de Olivenza, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112.

El accidente ocurrió sobre las once de la noche, en la carretera que une Olivenza con la población de Valverde de Leganés, cuando este turismo se ha salido de la vía por causas que se desconocen; los fallecidos tienen 35 y 49 años.

Hasta la zona se desplazaron efectivos del Centro de Salud de Olivenza y de la Guardia civil, que solo han podido certificar la muerte de los ocupantes del vehículo, dos varones de los que no se ha facilitado la edad.

Herido grave en la romería de Castuera

Por otro lado un joven de 29 años ha resultado herido de gravedad al caer de un carro mientras participaba en la romería de San Isidro, que se celebra en Castuera.

El accidente fue ayer por la tarde cuando los servicios del 112 fueron alertados de que un joven había caído de uno de los carros y se encontraba inconsciente

Etiquetas
stats