Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Robe Iniesta no quiere que Plasencia se gaste 42.000 euros en su concierto

Robe Iniesta

El cantante Robe Iniesta ha comunicado al Ayuntamiento de Plasencia que la promotora del concierto que ofrecerá en su ciudad natal el 7 de julio renunciará a la subvención de 41.990 euros aprobada por el Consistorio para contribuir a su organización.

La decisión de eximir al Ayuntamiento del pago de la subvención ha partido directamente de Iniesta, según explica el alcalde Fernando Pizarro. “Robe Iniesta es un hombre que se preocupa por su ciudad y ha querido reencontrarse con ella sin fronteras económicas de por medio, algo que resulta muy loable y, también, muy valiente”.

La Junta de Gobierno local aprobó recientemente conceder a la empresa Producciones Grandes Eventos (Progevents) una subvención de 41.990 euros para organizar la actuación que Robe Iniesta ofrecerá en plaza de toros de la capital del Jerte el próximo 7 de julio, en el marco de la segunda parte de la gira “Bienvenidos al temporal”.

Posteriormente el grupo municipal de Plasencia en Común rechazó públicamente que las arcas municipales tuvieran que hacerse cargo de este gasto y pidió que esta cantidad se invierta en la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía. 

Etiquetas
stats