Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un agente fuera de servicio evita una agresión machista a una mujer en Plasencia

Un agente de la Guardia Civil, que se encontraba libre de servicio, ha evitado la agresión machista a una mujer por parte de su pareja en un bar de Plasencia. Intervino en el momento en que el agresor la estaba insultando y zarandeando.

Los hechos tuvieron lugar este martes cuando el agente, que estaba en un establecimiento muy próximo al cuartel, observó cómo un hombre muy alterado insultaba a una mujer, que resultó ser su compañera sentimental.

El guardia intervino y se interpuso entre ambos para tratar de convencer al agresor de que depusiera su actitud, pero éste respondió con un golpe en la cara. Además le agredió con un botellín que previamente había roto y le produjo diversos cortes en el cuello y en la espalda, según informa la Guardia Civil de Cáceres.

El propietario del establecimiento se trasladó al cuartel, donde solicitó auxilio a otro agente que acudió de forma inmediata para proceder al traslado del agresor a dependencias policiales. Tras ser puesto a disposición judicial, se ha decretado su ingreso en prisión. 

Etiquetas
stats