Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El palacio de congresos de Plasencia abre este jueves con un concierto de la Orquesta de Extremadura

Palacio congresos Plasencia

elDiarioex

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Plasencia se inaugura este jueves, 22 de junio, con una jornada de puertas abiertas, que se desarrollará en doble sesión con sendas visitas guiadas a las 10:30 y a las 12:00 horas.

De esta forma, y dada la expectación que ha suscitado, los placentinos podrán descubrir las dependencias de esta infraestructura diseñada por los arquitectos José Selgas y Lucía Cano.

Ya en horario de tarde, a las 20:00 horas tendrá lugar la inauguración oficial, en la que está prevista la asistencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que estará acompañado por autoridades regionales y locales.

Concierto inaugural de la OEX

Posteriormente tendrá lugar un concierto inaugural de la Orquesta de Extremadura, que bajo la batuta de su director titular y artístico, Álvaro Albiach, interpretará un repertorio compuesto por Ruslán y Liudmila: Obertura, de Mihaíl Glinka; Rapsodia Húngara Nº 2, C minor, de Franz Liszt; Danzas Eslavas 6 y 8, de Antonín Dvořák; Danzas de Galanta, de Zoltán Kodály.

Se permite el acceso hasta completar aforo.

Etiquetas
stats