eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

El palacio de congresos de Plasencia abre este jueves con un concierto de la Orquesta de Extremadura

Jornada de puertas abiertas

- PUBLICIDAD -
Palacio congresos Plasencia

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Plasencia se inaugura este jueves, 22 de junio, con una jornada de puertas abiertas, que se desarrollará en doble sesión con sendas visitas guiadas a las 10:30 y a las 12:00 horas.

De esta forma, y dada la expectación que ha suscitado, los placentinos podrán descubrir las dependencias de esta infraestructura diseñada por los arquitectos José Selgas y Lucía Cano.

  Ya en horario de tarde, a las 20:00 horas tendrá lugar la inauguración oficial, en la que está prevista la asistencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que estará acompañado por autoridades regionales y locales.

Concierto inaugural de la OEX

Posteriormente tendrá lugar un concierto inaugural de la Orquesta de Extremadura, que bajo la batuta de su director titular y artístico, Álvaro Albiach, interpretará un repertorio compuesto por Ruslán y Liudmila: Obertura, de Mihaíl Glinka; Rapsodia Húngara Nº 2, C minor, de Franz Liszt;  Danzas Eslavas 6 y 8, de Antonín Dvořák;  Danzas de Galanta, de Zoltán Kodály.

 Se permite el acceso hasta completar aforo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha