Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Álvaro Jaén (Podemos) dice que los debates electorales son una herramienta “imprescindible” en democracia

elDiarioex

0

El candidato de Podemos a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Álvaro Jaén, destaca que los debates electorales son una herramienta “imprescindible” en el contexto democrático para confrontar ideas.

Jaén se ha referido así la propuesta para celebrar un debate electoral a doce el próximo 15 de mayo en Canal Extremadura Televisión. El candidato de Podemos anunció públicamente hace bastante tiempo su predisposición a debatir con las demás formaciones políticas que concurren a las urnas el 24 de mayo, especialmente con el popular José Antonio Monago, ha recordado esta formación.

Jaén ha destacado que el debate puede ser posible gracias al “esfuerzo” de los trabajadores de Canal Extremadura, a pesar de que se ha intentado “entorpecer”.

El debate serviría, a su juicio, para que “se confronte por primera vez un proyecto que supone una verdadera alternativa ante las propuestas caducas de siempre”.

“Para que los ciudadanos puedan comprobar de primera mano y de forma contundente que actualmente en Extremadura solo hay dos ideas: el proyecto de las élites de siempre y el proyecto del cambio”, ha indicado el candidato de Podemos.

Jaén dio este pasado viernes el primer mitin de campaña en la Casa de la Cultura de Guadalupe, un lugar que eligió según dijo porque “esta es mi tierra y, al igual que para muchos extremeños y extremeñas, es un lugar especial”.

Etiquetas
stats