Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Badajoz Adelante concurrirá al Senado tras lograr los avales necesarios

elDiarioex

La formación política Badajoz Adelante ha reunido 1.236 firmas de ciudadanos, el doble de lo requerido para avalar su candidatura al Senado de cara a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre.

Badajoz Adelante ha agradecido a los pacenses que han “avalado” la participación de la formación en los comicios, pues demuestran la “necesidad” de que un partido local “defienda” los intereses de la capital pacense.

“Se debe destacar que esta magnífica cifra de firmas se ha recogido únicamente en Badajoz, a diferencia de otros partidos estatales con delegaciones en los pueblos de la provincia y con el empuje de la presencia constante de sus líderes nacionales en los medios”, se ha indicado.

Badajoz Adelante ha manifestado que la formación pondrá de esta manera “voz” a los intereses de la capital pacense durante la campaña, pues los partidos estatales “olvidan por completo” a la urbe, anteponiendo el interés de sus siglas.

Para la formación, “el solo hecho de que el nombre de Badajoz aparezca en las papeletas al Senado” es ya un “éxito”.

Badajoz Adelante ha indicado que reivindicará aspectos “fundamentales” como la Plataforma Logística, las autovías a Cáceres, Zafra, Valencia y Huelva, el correcto funcionamiento del aeropuerto, el Tren de Alta Velocidad (AVE) o el ferrocarril convencional.

Estas infraestructuras, junto con otras como el parador de turismo, “no pueden caer en el olvido”, como actualmente “ocurre” con los senadores del PP y PSOE.

Etiquetas
stats