Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde de Don Benito y el economista Manuel Escudero presentan el programa de Pedro Sánchez

Programa Pedro Sanchez Extremadura Presentacion

elDiarioex

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y el economista Manuel Escudero, presentarán este jueves en la sede regional de UGT en Mérida el proyecto “Por una Nueva Socialdemocracia” con el que Pedro Sánchez concurre a las primarias para la Secretaría General del PSOE

Será un acto público, abierto a toda persona que quiera asistir; a las 20:00 h. en el salón de actos de la sede regional de UGT Extremadura, C/ la Legua nº 17, Mérida, y participarán también María Luz Martínez, diputada nacional por Palencia.

Después de las intervenciones de los tres habrá un turno de palabra, para un debate abierto.

Sánchez “cortó cabezas”

El secretario general de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha dicho por su parte que el aspirante a la secretaría general de los socialistas en las primarias Pedro Sánchez está empeñado en “mirar hacia atrás” y que durante su gestión “se cortó la cabeza” a los discrepantes, entre ellos a él.

En una rueda de prensa en Mérida ha explicado que en su día convocó un Comité Federal para se hubiera un Congreso Federal y que “perdió”, una cuestión en la que él votó en contra.

En vez de eso se podría haber convocado a los militantes para evitar la situación “pero no se hizo”.

Por otro lado, se ha referido al sistema de “crowdfunding” que utiliza Pedro Sánchez para recabar fondos para su campaña y opinado que nadie debería reunir recursos para sí en nombre del PSOE.

Etiquetas
stats