Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CáCeres Tú, la candidatura local de Podemos, abre el proceso de primarias para la alcaldía

elDiarioex

0

La Candidatura Asamblea Ciudadana, CáCeres Tú, la candidatura local respaldada por Podemos, ha abierto un proceso de primarias para elegir a su candidato a la Alcaldía de Cáceres que terminará el 1 de abril.

Los portavoces de CáCeres Tú, Luis García Marín y Sara Mogollón, han explicado que que las candidaturas pueden presentarse hasta el 22 de marzo y que las personas que quieran votar tienen que inscribirse en la página web “www.cacerestu.info”.

Entre la agrupación de electores en la que se han constituido hay personas de todas las clases sociales, como panaderos, funcionarios, artesanos, pequeños y medianos comerciantes, desempleados o empleados del hogar.Sus portavoces señalan que aunque no tengan aún candidato, sí cuentan con un programa que está abierto a aportaciones y que incluye medidas como la de hacer una auditoría a las cuentas municipales.

Proponen la descentralización del ayuntamiento y crear oficinas de barrio. Asimismo, han propuesto consultas ciudadanas cuando se vayan a realizar obras que supongan una gran inversión para que los vecinos puedan decidir sobre ellas. El objetivo es “establecer un modelo de ciudad en que quepamos todos y que no haya la brecha social que existe ahora mismo”.

Etiquetas
stats