Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cáceres tendrá que pagar casi 2 millones en intereses por una expropiación

elDiarioex

Un auto judicial obliga al Ayuntamiento de Cáceres a abonar cerca de dos millones de euros a una empresa por los intereses generados por una expropiación para terrenos del Parque del Príncipe.

Para afrontar este gasto la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, informa que se ha solicitado un adelanto del pago del canon del agua que le corresponde al ayuntamiento por parte de la empresa concesionaria de Canal de Isabel II. Nevado ha recordado que esa expropiación, que rondó los seis millones de euros, ya fue abonada en su totalidad y que ahora queda pendiente de pago los intereses.

Con el dinero del canon del agua se podrá habilitar un crédito extraordinario que “permitirá de una vez por todas liquidar esta deuda”. No obstante, la regidora ha recordado que “todavía quedarían pendientes de liquidar la mayoría de los intereses de las expropiaciones que ya han sido abonadas”.

Etiquetas
stats