Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Cáceres pagará la carrera profesional de los empleados públicos municipales

Elena Nevado, PP de Cáceres

elDiarioex

El Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado una resolución por la cual se reconoce el nivel inicial y nivel 1 a favor de los empleados públicos municipales correspondiente a la carrera profesional, además del abono de las cuantías.

En el pago, que será único, se abonará el 50 % de la carrera profesional en el presente ejercicio económico de 2016 antes de finalizar el año y el cien por cien de dicha carrera de la anualidad de 2017, en el primer trimestre de dicho ejercicio.

En el acuerdo se incluye que el nivel 1 de la carrera profesional se abonaría en un 50 % en el año 2016, supeditado a la situación presupuestaria, “algo que se producirá antes de la finalización de este año, según la resolución aprobada”.

La Mesa de Negociación acordó hace un año que los funcionarios de carrera y el personal fijo “tendrán derecho a la promoción profesional y que las Administraciones Públicas promoverán la actualización y perfeccionamiento de la cualificación profesional de los empleados públicos”.

El Consistorio cacereño dice que la carrera profesional es “el conjunto ordenado de oportunidades de ascenso y expectativas de progreso profesional, conforme a los principios de igualdad, mérito y capacidad”. 

Etiquetas
stats