Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CáceresTú devuelve los accesos VIP de aparcamiento en el recinto ferial porque son un “privilegio”

elDiarioex

El Grupo Municipal CáceresTú en el Ayuntamiento de Cáceres ha devuelto los accesos VIP de aparcamiento en el recinto ferial ya que “suponen un privilegio para los representantes públicos municipales”.

Propone Podemos que se destinen a colectivos que tengan dificultades de acceso o realicen labores de seguridad en el recinto ferial.

Para este grupo, los accesos VIP son un beneficio “injustificado” que excede de la representación institucional, por lo que, como ya hicieran con las entradas para conciertos y diversos eventos deportivos, renuncian a ellos y los han devuelto.

En su opinión deberían destinarse a las personas con diversidad funcional que tienen dificultades en el acceso al recinto o a los cuerpos de seguridad y asociaciones que desinteresadamente colaboran para que la feria se desarrolle con normalidad.

CáceresTú ha reiterado que “no aceptará ningún regalo, invitación o retribución material que suponga algún tipo de privilegio derivado de forma directa o indirecta de la condición de representante público”.

Etiquetas
stats