Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Capilla (UGT): “El gobierno de Monago está totalmente agotado”

Francisco Capilla, UGT Extremadura

elDiarioex

El secretario general de UGT Extremadura, Francisco Capilla, ha trasladado su preocupación por la situación que vive la región debido a un Gobierno que está “totalmente agotado” y que “no sabe ya qué hacer para lavar su imagen y proyectar su figura hacia el ámbito estatal”.

“No sé qué piensa hacer en el futuro”, ha añadido Capilla, quien tacha de “lamentable” la “autocomplacencia” que muestra el Gobierno extremeño, en concreto en el Consejo de Gobierno Extraordinario que se ha celebrado en Trujillo.

Ha criticado que se dediquen a autoevaluarse y que aseguren que de las 584 medidas que se han puesto sobre la mesa esta legislatura sólo les queda por llevar a cabo el 0,34%. “Entiendo que dentro de este porcentaje está sacar de furgón de cola a Extremadura y generar el empleo”, ha aseverado.

El líder sindical recalca que en la región “hay 35.000 parados más que al principio de la legislatura y 22.000 personas menos afiliadas a la Seguridad Social”.

Etiquetas
stats