Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Juan Carlos Monedero presenta en Miajadas “La Ruta del Cambio”

Juan Carlos Monedero

elDiarioex

El politólogo y cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, presenta el próximo sábado en Miajadas “La Ruta del Cambio” en un acto en el que estará acompañado por el secretario general del partido en Extremadura, Álvaro Jaén.

Además, también tomarán parte en el acto los candidatos al Congreso de los Diputados por Cáceres y Badajoz, Pablo Rodríguez y Amparo Botejara, respectivamente, según ha informado Podemos.

La ruta del cambio

Esta formación explica que la ruta del cambio es una iniciativa construida por ciudadanos y ciudadanas conscientes de la necesidad de un cambio en la política de España y surge “a raíz de la carta que un joven exiliado escribió a su familia para pedirles que votaran a Podemos en las próximas elecciones generales”.

“Se trata de hacer una campaña de la gente y compensar con ilusión tanto la discriminación que la actual Ley electoral supone para los partidos jóvenes como la escasez de recursos económicos que implica no pedir créditos bancarios”.

Según Álvaro Jaén ésta es la única manera de garantizar la independencia de sus políticas en un futuro, ya que quieren “gobernar para la gente, no para los empresarios ni los banqueros”.

Podemos recuerda que cientos de personas han participado ya en la iniciativa Carteros del cambio, escribiendo sus cartas y animando a la gente de su entorno a hacer lo propio a través de las redes sociales, con la etiqueta #RutaDelCambio.

Etiquetas
stats